Como Traducir Un Video De Youtube De Ingles A Español - Vivebio, la web de la naturaleza (2022)

Después pulsaremos en añadir subtítulos, para añadir los subtítulos en alemán, y nos va a salir la siguiente ventana con las próximas opciones. En este tutorial les voy a anunciar una novedad esencial de Youtube que llevaba tiempo esperando. Observaremos como comienzan a manifestarse los subtítulos en el idioma originario del vídeo. En mi blog te enseño todo cuanto sé y de qué forma puedes estudiar a crear tu web, mejorar el SEO y usar técnicas de Marketing Digital para hallar mayor visibilidad. Podemos escribir manualmente los subtítulos al paso que lo escuchamos, y se graba de forma directa en esta ventana.

Hola, no comprendo realmente bien como lo puedo activar, me podrias orientar un poco mejor., gracias.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. Con el propósito de ofrecer contestación de manera descriptiva a la solicitud de información. Podrás ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, restricción, oposición, portabilidad y remover los datos en , tal como el derecho a educar una reclamación en frente de una autoridad de control. Speak & Translate es un traductor de voz y artículo indispensable que te deja comunicarte de forma eficaz en cualquier rincón del mundo. Después, pinchamos donde pone Subtítulos en azul, y vamos a llegar a la siguiente ventana de opciones.

¿Cómo Traducir Los Vídeos De Youtube Al Español?

Para ello su programa es capaz de detectar el idioma original del vídeo y producir subtítulos automáticamente. No solo puedes turismo-traducir tus vídeos con precisión a otro idioma, sino más bien asimismo editarlos en base al texto transcrito. Elimina una palabra o oración del artículo y el vídeo se cortará de manera automática. El traductor automático de Type Studio junta el sonido de tu discurso y lo traduce al idioma que desees.

Como Traducir Un Video De Youtube De Ingles A Español - Vivebio, la web de la naturaleza (1)

Esto sin duda puede ser desepcionante, a dios gracias existe una manera de traducir los subtítulos de YouTube de manera automática, en TutoWin10 te enseñamos cuales son los pasos que tienes que continuar.. Para esto su programa es con la capacidad de avisar el idioma original del vídeo y producir subtítulos automáticamente. Esto indudablemente puede ser frustrante, por suerte hay una forma de traducir los subtítulos de YouTube de manera automática, en TutoWin10 te enseñamos cuales son los pasos que debes continuar.. Los mucho más relevantes programas de traducción son de gran ayuda si no tienes idea de qué manera traducir cualquier vídeo de inglés a español, pero hay otras selecciones interesantes, como los traductores especialistas. Internet es de las mejores fuentes de información para los clientes. Explorando por Internet te hallarás vídeos en inglés y otros idiomas que no domines, pero que te resultan de interés gracias a su contenido.

Traducir El Artículo Del Vídeo

Dispone de un programa que detecta el idioma original de ese vídeo y también, inmediatamente, crea los subtítulos. De esta manera, los integra en el nuevo vídeo que se creó en el idioma que tú le indiques. Con el aumento de la cobertura 4G y los móviles de gama alta, los navegantes de la web lo tienen fácil para entrar a contenido de vídeo. La demanda de vídeos en línea se ha disparado y las cifras lo prueban. Youtube es una interfaz mundial y, por consiguiente, recibe cada día toneladas de vídeos desde todos y cada uno de los rincones del mundo. En el momento en que el creador crea el vídeo y lo sube a youtube, debe efectuar la siguiente configuración.

En este momento seleccionamos un vídeo que nos interese, ya sea en nuestro idioma o en otro para hacer la prueba. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tenemos la posibilidad de redactar manualmente los subtítulos mientras que lo oímos, y se graba directamente en esta ventana. Afín al previo, pegamos la transcripción, y lo sincroniza de forma automática con el sonido del vídeo. Esto es muy importante, pues ya podremos ver cualquier vídeo que nos interese, como tutoriales en línea, webinars, novedades de artículos, novedades, reportajes, etcétera en nuestro idioma. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Youtube Empieza A Traducir Los Nombres Y Especificaciones De Los Vídeos Para Que Navegues En Tu Idioma

Los más destacados programas de traducción son de mucha ayuda si no sabes de qué forma traducir cualquier vídeo de inglés a español, pero hay otras alternativas atrayentes, como los traductores expertos. Son expertos en la materia capaces de traducir toda clase de vídeos en cualquier idioma. A la hora de generar el vídeo final lo que debemos llevar a cabo es seleccionar el idioma de salda con el que vamos a exportar el vídeo.

Como Traducir Un Video De Youtube De Ingles A Español - Vivebio, la web de la naturaleza (2)

La traducción de los vídeos tienen la posibilidad de ser ventajosos para nosotros, consiguiendo desde entrenar un nuevo idioma con los subtítulos que se desarrollan, hasta poder estudiar un idioma. Tras seleccionar el idioma original, elige «Subir un fichero» y añade tu fichero de subtítulos traducido; a continuación, clickea en «Divulgar». Traducir y encontrar tus vídeos como una marca global te dejará acrecentar el número de espectadores. Primero, ingresa al gestor de vídeos y, en el menú desplegable del vídeo que quieras traducir, haz clic en «Modificar vídeo». Una vez comenzó a reproducirse, podemos parar el vídeo o efectuar estos pasos mientras el vídeo sigue. Almacena mi nombre, y asimismo-e correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Hacer cambios en la velocidad del vídeo y añadir dibujos en cualquier fotograma. Con los subtítulos tenemos la posibilidad de elegir que estos se produzcan de manera automática, identificando el audio, o crear nosotros nuestros subtítulos. Además tiene otra herramienta para subir un fichero en el que tengamos los subtítulos. Si bien sin lugar a dudas lo mejor es que se generen y traduzcan solos, es la mejor característica que nos da esta atrayente web. Según un informe, YouTube podría facilitar a los usuarios la navegación por los vídeos traduciendo de forma automática los títulos, las descripciones y los subtítulos de los vídeos en su lengua materna. La novedosa función de la popular interfaz para compartir vídeos se basa en la propia aplicación de Google+ Translate.

Con el incremento de la cobertura 4G y los móviles inteligentes de prominente rango, los usuarios de Internet lo tienen simple para entrar a contenido de vídeo. La demanda de vídeos online se ha disparado y las proporciones lo prueban. No solo puedes coche-traducir tus vídeos con precisión a otro idioma, sino más bien asimismo editarlos en base al texto transcrito. Suprime una palabra o oración del artículo y el vídeo se cortará de manera automática. Con unas cifras sorprendentes, las estadísticas de empleo de Internet están consiguiendo récords nunca vistos merced al contenido de vídeo.

¿De Qué Manera Se Puede Traducir Un Vídeo De Youtube De Inglés A Español?

Únicamente el constructor del vídeo podría cambiar el idioma en el servicio de subtítulos. Prueba a comunicarte con el constructor y pedirle que configure el vídeo en inglés. La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en Google+ plus agregado Translate y abrir la barra del costado de opciones. Para ello, aprieta sobre el icono de las tres rayas arriba a la izquierda o desliza el dedo desde la sección izquierda de la pantalla hacia la derecha. Al llevarlo a cabo, en el menú debes apretar sobre la opción de Cambios que te aparecerá con el icono de la rueda dentada.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated: 09/06/2022

Views: 5608

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.