▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (2022)

Soy Alejandro Gallego y me dedico a crear nombres para empresas, productos y servicios de todo el mundo. En este post voy a enseñarte cómo crear ideas originales de nombres para perfumerías.

Si estás montando una tienda de perfumes, una perfumería (online o física) o incluso una franquicia de perfumes, este artículo te interesa. Veremos:

  • 7 métodos probados para crear nombres originales para perfumerías
  • 40 ejemplos de nombres de perfumerías exitosas.
  • Y acabaré explicándote los 3 errores típicos que puedes cometer a la hora de crear tu nombre. ¿Vamos allá?

[¡Ah! También puede interesarte: NOMBRES PARA PERFUMES – NOMBRES PARA TIENDAS DE MAQUILLAJENOMBRES PARA TIENDAS ONLINENOMBRES PARA TIENDAS DE ROPACÓMO REGISTRAR UNA MARCA]

¿Por qué es tan importante el nombre de mi perfumería?

El sector de la perfumería es tan apasionante como complejo:

  • Si eres una tienda multimarca de perfumes originales, tienes la dura competencia de los perfumes de imitación o equivalencia.
  • ¿Eres una perfumería física? El 83% de los consumidores prefiere comprar perfumes por internet.
  • Unas pocas cadenas familiares de perfumerías y franquicias se reparten la mayor parte del negocio por ejemplo en España.
  • Las tiendas de perfumes de imitación por su parte tienen una dura competencia entre sí, con cientos de e-commerce similares en internet.
  • Y los creadores de perfumes tienen el reto de dar a conocer su perfume. ¡Y créeme, no es fácil si no te llamas Carolina Herrera!

Con tanta competencia y complejidad, tu tienda de perfumes necesita una cosa: DIFERENCIARSE DEL RESTO.

Hay muchas maneras de hacerlo, pero la primera de ellas es haciendo que tu perfumería tenga un nombre original, que destaque sobre el resto de perfumerías, que tenga “punch”, que suene bien y que llame la atención de tu público.

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (1)

Primeros pasos para crear nombres originales para perfumerías

En este punto, te aconsejo que hayas hecho un Modelo Canvas para definir bien todos los detalles de tu tienda de perfumes. Que tengas bien claros los aspectos principales, como:

  • ¿Quiénes son las principales perfumerías competidoras?
  • ¿Qué ofrece mi perfumería que no tengan el resto de tiendas de perfumes competidoras?
  • ¿En qué canales voy a vender mis perfumes, tienda física, online, ambas?
  • ¿Voy a vender perfumes de otras marcas, perfumes de equivalencia o perfumes que yo he creado?
  • ¿Cómo voy a captar clientes?

Y es que para crear un buen nombre para nuestra perfumería primero tenemos que tener clarísimo qué tipo de tienda de perfumes queremos crear.

Ya que un nombre buenísimo para una perfumería lujosa de autor puede ser totalmente inapropiado para una franquicia low-cost de perfumes de imitación, por ejemplo.

Nombres para perfumerías: 7 métodos + 40 ejemplos de nombres exitosos

Método 1: crea un nombre francés

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (2)

Empezamos de una manera muy fácil y, lo reconozco, bastante típica. Pero no se puede esconder el hecho de que Francia es la capital mundial del perfume. En el mundo de la perfumería, lo francés vende. Por eso los nombres franceses funcionan muy bien.

Algunos de estos ejemplos corresponden realmente a empresas españolas, mexicanas… Fíjate en sus nombres. ¿Qué te sugieren? ¿Elegancia, sofisticación, bohemia?

FRAICHE (http://www.fraiche.com.mx)
Esta veterana empresa de perfumes de México tiene un nombre francés que simplemente quiere decir: “FRESCO”.

LES TOPETTES (http://www.lestopettes.com)
El nombre de esta tienda de perfumes situada en pleno centro de Barcelona sugiere un carácter chic, original y bohemio. El significado no es tan importante como su sonoridad (una “topette” es como una botellita alargada) y el “aire francés” que transmite.

ISOLÉE (https://isolee.com/es/)
Esta cadena española de tiendas de perfumes tiene un nombre que en francés quiere decir “AISLADA”. Sería un nombre raro para un público francés, pero es adecuado para el público de mayoría española al que se enfoca.

DIPTYQUE (https://www.diptyqueparis.com)
La historia de DIPTYQUE sí comenzó en Francia, en forma de editorial (de ahí su nombre: “díptico”). Han llegado a ser una de las marcas de perfume más reconocidas internacionalmente.

Ejercicio: traduce al francés una única palabra que tenga que ver con tu tiendas de perfume. ¡No valen las palabras descriptivas (perfume, aroma)!. Tiene que ser una metáfora, un adjetivo o un verbo originales.

Método 2: juega con las palabras

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (3)

Frente a los nombres franceses del método anterior, los nombres basados en juegos de palabras son más accesibles y divertidos. Y menos elegantes. Por lo que serán nombres más adecuados para perfumes de equivalencia o perfumerías online de precios económicos.

(Video) ⭐ TOP 20 Perfumes para TRIUNFAR en las Noches de Verano 🌙 | Smarties Reviews

Los nombres con juegos de palabras son difíciles de olvidar y pueden poner una sonrisa en la cara de tu potencial cliente. Veamos algunos ejemplos:

PERFUMHADA (https://www.perfumhada.es/)
Llamar a tu perfumería “PERFUMADA” no sería nada original. Pero PERFUMHADA juega con la palabra HADA, delicada, femenina y muy apropiada para su público.

DON AIRE (http://www.aromasdonaire.com/es)
El nombre de esta perfumería parece el de un etéreo personaje inventado. Pero DON AIRE se acaba pronunciando como DONAIRE, que quiere decir “gracia, gentileza, elegancia”.

PERFUMANÍACOS (https://perfumaniacos.com/)
Normalmente los nombres que utilizan la palabra PERFUME son demasiado obvios y aburridos, pero PERFUMANÍACOS es más original y memorable gracias al juego de palabras.

SCENTSATIONAL (https://www.scentsationalperfumes.com/)
Esta tienda online británica de perfumes juega con las palabras SCENT (“olor”) y SENSATIONAL. Un nombre ingenioso y apropiado para el público inglés hacia el que se enfoca (para un público hispano sería un poco complicado de pronunciar).

Ejercicio: escribe una lista de 10-20 conceptos abstractos, adjetivos y palabras relativas a tu modelo de perfumería. ¿Puedes pensar en un juego de palabras original, sutil y memorable con alguna de esas palabras?

Método 3: crea un nombre de sonoridad italiana

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (4)

Igual que cuando en el método 1 creamos nombres en francés, si te decides por un nombre italiano para tu perfumería tus perfumes deben tener la calidad y elegancia italianas que se les supone.

Algunos ejemplos para avivar “la tua ispirazione”:

EQUIVALENZA (https://www.equivalenza.com/es)
Esta franquicia española cambió el sector de la perfumería en España. Venden sus perfumes agrupados en familias olfativas, en envases reutilizables y con precios económicos. Su nombre italiano les da un plus de calidad frente a otras marcas blancas de perfumería.

POZZO DI BORGO (http://www.pozzodiborgo-parfums.com)
Esta marca de perfume de elegantísimo y señorial nombre es francesa pero de origen italiano. Fue creada Valentine Pozzo de Borgo.

ESENZZIA (https://www.esenzzia.com/)
Puede parecer un recurso fácil, pero “italianizar” palabras mediante rasgos distintivos de este lenguaje (doble z, doble c…) funciona. El nombre de esta perfumería española monomarca así lo demuestra.

MILÁN (https://milanperfumes.cl/)
Esta perfumería de Santiago de Chile evoca aires italianos gracias a su nombre. ¿Crees que hubiera quedado mejor MILÁN o MILANO?

Ejercicio: traduce mediante Google Translate palabras clave de tu proyecto al italiano. Inspírate en apellidos italianos. O recorre un mapa de Italia fijándote en pequeñas localidad con nombres que sean apropiados para tu perfumería.

Método 4: una frase “de película” para tu perfumería

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (5)

Quizá hayas leído por ahí que el nombre de tu perfumería tiene que ser, cuanto más corto, mejor.

Falso. Existen nombres largos muy llamativos, evocadores y originales.

Los siguientes nombres de perfumerías y marcas de perfume son como títulos de películas o de libros: te llaman la atención, te evocan sensaciones y te hacen querer saber más:

HISTOIRES DE PARFUMS (https://www.histoiresdeparfums.com/)
El concepto de la perfumería HISTOIRES DE PARFUMS no puede ser más literario: crean perfumes sobre personajes famosos, libros de culto y poemas célebres.

MAP OF THE HEART (https://mapoftheheart.com/)
La marca de perfume MAP OF THE HEART ofrece 7 perfumes-historia inspiradas en conceptos como la paz, el amor, la libertad o la oscuridad. ¡Los envases son preciosos corazones anatómicos!

(Video) 3 cosas que te suman años y son fáciles de cambiar para elevar tu estilo

FRAGANCES AND COLORS (http://www.fragancesandcolors.com/)
Franquicia española de perfumería monomarca con un nombre intrigante, sugerente y romántico.

LE SECRET DU MARAIS (https://www.lesecretdumarais.com/)
Esta reconocida tienda de perfumes ofrece tanto perfumes de autores emergentes como de perfumeros consagrados. Su nombre es intrigante y elegante como el de una poética película francesa.

L’ARTISAN PARFUMEUR (https://www.artisanparfumeur.com)
La marca francesa de perfume L’ARTISAN PARFUMEUR consigue transmitir la idea de calidad y artesanía francesa de sus aromáticas obras a la perfección gracias a su nombre.

JULIETE HAS A GUN (https://www.juliettehasagun.com/fr/)
La marca de perfume JULIETE HAS A GUN, creada por el nieto de la reconocida Nina Ricci, tiene un nombre a la vez rebelde, peliculero y con un punto elegante y femenino.

A LAB ON FIRE (https://www.alabonfire.com)
Aún más atrevido es el nombre de esta marca de perfumes: A LAB ON FIRE sería como “El Laboratorio Incendiándose”. ¿No estás deseando saber qué ocurre en ese alocado laboratorio olfativo?

Ejercicio: ¿se te ocurre algún concepto o relato original con el que presentar las creaciones de tu perfumería? ¿Qué título le pondrías a la “película” o a la historia de tu tienda de perfumes? Apuesta por nombres de 3 o más palabras que transmitan sensaciones y te hagan querer “saber más”.

Método 5: nombres que suenan bien

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (6)

Muchas marcas de perfumes y perfumerías de éxito tienen nombres que son únicos y suenan muy bien.

Algunos son nombres inventados completamente desde cero, otros tratan de imitar sonoridades francesas o africanas, otros son tomados de diccionarios de lenguajes minoritarios y transmiten exotismo…

La ventaja de esta clase de nombres es que son únicos. No hay otras perfumerías que se llamen así. Y eso hace que sean muy fáciles de registrar y de encontrar en internet.

XINÚ (http://xinu.mx/)
La palabra XINÚ significa “nariz” en la lengua indígena mexicana Otomí. Es un nombre único y original con una sonoridad muy bella, apropiado para esta marca de alta perfumería que se inspira en la botánica aromática del Continente Americano.

DRUNI (https://www.druni.es)
No te quepa duda: una de las razones por las que DRUNI es la mayor empresa de perfumería de España es por tener una marca reconocible basada en un nombre único y diferenciador.

LAMOREL (http://lamorel.com)
Puedes partir de una palabra existente para crear un nombre inventado para tu perfumería que suene muy bien. Es el caso de LAMOREL, tienda online de alta cosmética y pefumería.

MAICAO (https://virtual.maicao.cl/)
No todos los compradores de esta tienda online de perfumes sabrán que MAICAO toma su nombre de un municipio de Colombia. Pero el nombre funciona por sus sonoridad fresca, alegre y musical.

CLAREL (https://www.clarel.es/)
Es la marca de belleza y fragancias de los supermercados DÍA. Fíjate en que el nombre no significa nada pero funciona muy bien: es luminoso, con un toque francés y pronunciable por el público español.

SOBELIA (https://www.sobelia.com/es/)
En principio, el nombre de esta tienda multimarca de perfumes de lujo originales no significa nada. Pero transmite valores apropiados: recuerda a la palabra “bella”, es delicado, lujoso y femenino.

ABANUC (https://abanuc.com)
El nombre ABACUC surgió casi por error, cuando uno de los creadores de esta marca de perfume trataba de recordar el nombre “Habacuc”. ¡Apunta tus errores porque pueden ser muy útiles y creativos!

Ejercicio: crea un nombre que por sonoridad, evoque valores deseables para tu público objetivo. Puedes inspirarte en diccionarios de lenguas minoritarias, partir de una palabra y añadir letras o crear tu nombre totalmente desde cero.

Método 6: utiliza el inglés para crear tu nombre

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (7)

A los hispanohablantes nos gustan los nombres en inglés. Nos transmiten valores aspiracionales (dicho de otra manera, ¡a veces creemos que lo que viene de EE.UU y UK es mejor!).

(Video) Cómo Crecer una Marca de Ropa y Ganar en Retail | Era Digital Podcast

Aprovéchate de esto para crear nombres de sonoridad inglesa que seduzcan a tu público objetivo. A veces pueden ser tan sencillos como:

DOUGLAS (https://douglas.es)
Uno de los líderes en el retail de la perfumería de España, la cadena DOUGLAS, tiene un nombre (o más bien apellido) de sonoridad inglesa a pesar de su origen alemán.

SILK (https://silkperfumes.cl/)
En SILK llevan más de una década ofreciendo perfumes originales o buen precio. Su nombre simplemente quiere decir “seda”.

PEONY (http://www.peonymelbourne.com.au)
Esta elegante tienda de perfume australiana tiene un nombre inglés de inspiración natural: PEONY es un tipo de flor (“peonía”).

LUSH (https://es.lush.com)
La marca LUSH, además de belleza y cosmética, también ofrece perfumes hechos en gran medida con componentes naturales. Su nombre LUSH significa “frondoso” en inglés.

NOSE (https://noseparis.com)
Además de perfumes, la marca francesa NOSE ofrece una herramienta de diagnóstico olfativo para elegir aromas que utilizan otras perfumerías. Su nombre significa simplemente “nariz” en inglés.

BLOOM (https://bloomperfume.co.uk)
La moderna perfumería londinense BLOOM tiene un bello nombre que posee relación con los aromas: significa “florecer” en inglés.

FEELUNIQUE (https://eu.feelunique.com/)
Si las palabras inglesas que estás considerando son demasiado comunes, prueba a combinarlas, como hacen FEELUNIQUE o SCENT LEOPARD (https://www.scentleopard.com)

Ejercicio: inspírate en el idioma inglés para crear un nombre para tu perfumería que seduzca a tu audiencia. Busca apellidos ingleses poco comunes, traduce palabras de forma poética y considérales individualmente o combinando palabras entre sí. ¡It’s up to you!

Método 7: usa el español para crear un nombre sencillo y expresivo para tu perfumería

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (8)

Una de las más exitosas perfumerías de España tienen un nombre en español, como veremos ahora, sencillo, distintivo y expresivo.

La ventaja de utilizar el español es que todo tu público hispanohablante te entenderá y transmitirá tu marca fácilmente. Y muchas palabras españolas también suenan bien incluso para un público de habla inglesa o francesa.

PRIMOR (https://www.primor.eu)
La cadena de perfumerías PRIMOR ha tenido una expansión imparable por toda España. Es en realidad una empresa familiar nacida en Málaga que ofrece buenas marcas a precios competitivos.

REGIA (https://www.regia.es/es/)
Con su majestuoso nombre, no es de extrañar que la perfumería catalana REGIA se especialice en perfumes exclusivos desde 1928.

AROSAS (https://arosas.es)
Aunque esta tienda online vende perfumes de imitación, no recurre a los típicos nombres genéricos como tusperfumes.com o perfumeriaonline.com. AROSAS es un nombre más original, expresivo y fácil de entender.

SON DE MAR (https://sondemarvalencia.es)
Un poético nombre para una tienda de Valencia que, además de ropa y decoración, ofrece “fragancias mediterráneas y exclusivas para mujeres exigentes”.

NADIA (https://www.nadiaperfumeria.com/)
La tienda online de NADIA y sus perfumerías en Madrid ofrecen productos “para buscadores de tesoros olfativos y de la cosmética que funciona”. Bello nombre femenino y elegante.

MARVIMUNDO (https://www.marvimundo.com/)
Ambicioso proyecto de perfumería online creado por los hermanos Javier y Manuel Martínez Mundo. Combinando sus nombres y apellidos resulta este original nombre.

Ejercicio: busca palabras originales en español, adjetivos poco comunes que definan muy bien tu propuesta de perfumería, o combina palabras o apellidos para crear un nombre de sonoridad española.

Nombres para perfumerías: 3 errores típicos que puedes cometer al elegir tu nombre

Error 1. Nombres demasiado comunes y parecidos a la competencia

Si buscas “perfumería” o “perfumería online” en Google, te encontrarás con cientos de resultados parecidos, del tipo: tuperfumeriaonline.com, perfumeria.com, perfumes24horas.com, perfumeriavip.com… o también: todoperfumes, mejoresperfumes, soloperfumes…

(Video) Tutorial CANVA ⭐️ Crea diseños espectaculares con esta herramienta!

Al lado de esos nombres genéricos grises y aburridos, sobresalen algunos como los que hemos visto antes: Douglas, Marvimundo, Primor…

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (9)

¿De qué lado quieres estar?

¿Del lado de las perfumerías que NO se distinguen del resto o del lado de las que SÍ llaman la atención y hacen pensar al cliente: “Mmm, estos son diferentes, veamos qué me ofrecen”?

Hace años, tener un nombre aburrido que incluyese la palabra “perfume” o “perfumería” te hacía escalar posiciones más fácilmente en Google y aparecer más arriba en los resultados de búsqueda. Pero con los años, Google da prioridad al hecho de que tengas una marca fuerte, distintiva y reconocible y mucho menos a las palabras clave.

Además, la estrategia de “nombres aburridos que incluyen los términos perfume o perfumería” es muy cortoplacista. Quizá te sirva para que alguien te compre una vez, pero no para que vuelvan. ¡Para que un cliente vuelva necesitas que tu marca sea recordada! Y, ¿quién se acuerda de si compró en SoloPerfumes o en TodoPerfumes?

Sé diferente. Distínguete del resto con una marca poderosa basada en un nombre llamativo y diferenciador.

Error 2. Usar tu nombre o apellido de una manera muy poco creativa

Voy a ser breve porque lo vas a entender muy rápidamente:

Ponerle tu apellido o nombre a tu perfumería, salvo excepciones, da como resultados nombres que suenan “antiguos” o “rancios”.

No voy a dar ejemplos reales porque estoy seguro de que este tipo de perfumerías hacen un buen trabajo, pero me refiero a nombres como:

Perfumería Gómez, Perfumes Julián, La Perfumería de Paco

Otra cosa muy distinta sería que tu apellido fuese Marionnaud, como la famosa marca de cosmética y perfumes (https://www.marionnaud.es/). Pero es que entonces estaríamos ante un nombre de tipo francés que transmite elegancia como los que vimos en el método 1.

Conclusión: si te llamas Yves Rocher o estás dispuesto a “exotizar” tu nombre (como hizo Paco Rabanne, que originalmente se llama Francisco Rabaneda), usar tu nombre propio o apellido es una estrategia válida. Si no, olvida los nombres y apellidos que sean comunes, normales y corrientes para tu público objetivo.

Error 3. No comprobar legalmente ni registrar tu nombre de marca

Las perfumerías medianas, grandes y las franquicias de perfumes no cometen nunca este error porque conocen la importancia de registrar su nombre de marca. Pero a veces veo pequeñas tiendas de perfumes o empresarios perfumeros que empiezan y dicen: “Bueno, no creo que haga falta registrar mi nombre como marca, yo empiezo así y ya veremos”.

Ese “empezar de cualquier manera” si registrar tu nombre puede traer problemas muy graves para tu perfumería. Mejor que lo sepas ya:

  • Si no comprobaste tu nombre en las bases de datos de marcas y resulta que existe otra marca registrada idéntica o muy parecida, pueden obligarte a pagarles una indemnización por haber realizado un uso indebido de su marca.
  • Esa indemnización no solo se calcula en base a lo que tu hayas podido ganar con tu marca, sino que hay que añadir lo que ellos han dejado de ingresar debido a ese uso indebido (aunque por supuesto no fueras consciente de estar utilizando su marca).
  • Te obligarían a dejar de operar con tu nombre: y te requisarían todo el material donde aparezca tu nombre o logo, como rótulos, web, dominios, perfumes, packaging, etiquetas.

No es ninguna broma. Esto no sucede siempre, claro, pero es un riesgo que da un poco de miedo, ¿no crees?

Tienes que comprobar que tus ideas de nombres se pueden registrar como marca en la Oficina de Registros y Marcas de tu país (como la OEPM en España). Y una vez que hayas elegido el nombre definitivo de tu perfumería, registrarlo tal y como expliqué en este post: Cómo registrar una marca.

Y no: tener una denominación social (por ejemplo NOMBRE DE MI PERFUMERÍA S.L.) otorgada por el Registro Mercantil no te protege en absoluto. Solo el registro como marca te puede proteger de plagios y oposiciones de otras marcas, así como asegurar que en ningún momento realizas un uso indebido de otra marca.

Es un tema complejo. Mi consejo es que pidas orientación legal sobre los nombres que estés considerando para tu perfumería. Si quieres, yo puedo ayudarte mediante mi servicio de consultoría de naming.

▷ Nombres para perfumerías [Guía 2022 + 40 Nombres] (10)

Conclusiones

  • El nombre de tu perfumería es importante: adelanta a tus competidores con un nombre original
  • Crea ideas originales y únicas mediante los métodos creativos que te expliqué (o con los 20 métodos que te explico en el ebook sobre creación de nombres que he escrito)
  • Los nombres que crees deben ser apropiados para TU perfumería en concreto: no es lo mismo una franquicia low-cost que una marca de perfumes de autor por ejemplo.
  • Y los nombres que crees tienen que ser perfectos para tu público: si les “transmite” algo positivo sobre tu perfumería, vas por el buen camino.
  • Comprueba siempre que tu nombre es diferente de los nombres de las perfumerías competidoras
  • También comprueba que tu nombre te permite que tu público te encuentre en Google fácilmente
  • Finalmente, muy importante: comprueba que tu nombre se puede registrar. Descarta los nombres no registrables en el sector de la perfumería y registra el nombre ganador.

Si necesitas que un especialista te ayuda en la creación de tu nombre, creando nombres totalmente a medida para tu perfumería o ayudándote a elegir y orientándote legalmente sobre tus nombres, ¡contacta conmigo!

Estaré encantado de escucharte y aportar mi granito de arena para que empieces con buen pie y tengas un nombre atractivo, único y magnético para tu perfumería.

(Video) ¿Qué llevo en mi artículo personal para volar?

Un abrazo,

Alejandro.

He aquí las palabras más populares utilizadas en los nombres de Perfumes.. Era indicativo de la esencia, el significado místico de un ser.. Hay una simple razón por la cual el posicionamiento de marca para las fragancias ocurre de esta manera.. Si está lanzando una compañía de perfumes completamente nueva, tendrá que ser altamente estratégico acerca de la selección del nombre y el posicionamiento de marca.. La calidad de la fragancia, su fuerza, si es adecuada para usarse en piel delicada y la familiaridad con el aroma están catalogados como siguientes en importancia.. Por tanto el nombre es un poco impactante y una excelente opción en lo que se refiere a posicionamiento de marca.

Si estas buscando emprender una perfumería y no tienes idea de cuál podría ser el nombre ideal para iniciar tu aventura en el mundo del emprendimiento, no te preocupes, pues en Emprende con Huevos te ayudaremos con la información que necesitas.. Perfumes y más : Este nombres da a entender que a parte de los perfumes, las personas podrán acceder a otro tipo de productos, pueden ser maquillaje o ropa.. Lo Mejor del Mundo del Aroma: Este nombre indica que las personas encontrarán calidad de perfumes en tu local.. Algo que no puede faltar en tu rompecabezas para crear tu negocio de perfumes es que el nombre sea llamativo, y es que un nombre con dicha característica puede volver a tu negocio una tendencia, tanto a nivel nacional como mundial.. “Bella Ragazza” La Perfu “Splash” EuroPerfum (Perfumes europeos) Flower Bomb Moon Bloom Touche de Parfum “Gretel” La Perfu “La Faraón” Ensueño La Casa del Perfume Mon Parfum (francés) Perfum & Roses bellAroma Divina Love Bottles “To Much” NatuFragance Perfumanía Perfumes “La Faraón” Tutto Fragranza (Italiano) Sensaciones Flower Bomb Aroma Y Arte Tu Dulce Aroma Tu Dulce Aroma Tutto Fragranza “ Fragata” La Casa del Perfume Fancy Aroma Moon Bloom Ylang Ylang “5ta Avenida” Perfumería “5ta Avenida” (puedes usar referencias locales) “La Preferida” Súper Fragancia EuroPerfum Lima Limon Aroma Y Arte Villa Perfume Sublime Exotik Sublime Villa Perfume La Ninfa Perfumería “Eternity” Sensaciones Blue velvet La Ninfa. puedes agregar el nombre de tu negocio en nuestro listado, ¡déjanos un comentario y te contactamos!.. En Francia prevalece el amor y el romanticismo, por ello te recomendamos que a la hora de buscar el nombre de tu negocio de perfumes pienses en nombres que se relaciones con ese ambiente tan especial que se percibe en esos países.. Utiliza palabras relacionadas a los perfumes: Piensa en el producto, aromas, recipientes, el concepto de belleza y amor que prevalece en los perfumes.. Piensa en tu ubicación: También tienes como opción colocar el nombre de tu localidad.

En el instante en el que tu publico potencial pasea su mirada sobre las estanterías repletas de perfumes en su tienda favorita (o navega por internet), la “imagen de marca” del perfume cobra especial importancia.. VELVET HAZE (Byredo) El perfume de byredo rinde homenaje a los años 60, las comunidades hippies de la época, el aroma a pachuli… el nombre psicodélico VELVET HAZE (podría ser el título de un disco de Jimmy Hendrix) es perfecto.. STORIES (DKNY) La mezcla de frutas y flores con colores y olores opuestos como el cardamomo negro y el té blanco sirven de inspiración a DKNY para representar el carácter de la ciudad de Nueva York.. QUIZÁS (Loewe) En el lenguaje propio de la seducción se puede jugar a decir “SÍ” (como el perfume de Giorgio Armani) o a decir “QUIZÁS”, como en este cautivador perfume floral y cítrico de Loewe.. Por eso, en marketing, es muy común que las empresas escojan un “color corporativo” para que los consumidores las reconozcan a simple vista: piensa en el rojo de Vodafone, la M amarilla de McDonalds, el verde de BP o el azul de Skype.. La historia de cómo Mademoiselle Chanel revolucionó en 1921 el mercado de los perfumes con un perfume y un nombre absolutamente innovadores para la época: Nº 5.. Este nombre rompió moldes y consiguió desmarcar a la fragancia de sus competidoras rápidamente: el número 5 era muy diferente de los nombres poéticos de los perfumes de la época, como Pleasures o Elegance.. ESSENCES INSENSEÉS (Diptyque) La repetición siseante de todas las eses de este juego de palabras es sofisticada y soleada como el perfume de Diptyque al que da nombre.. Evalúa tus ideas de nombres de perfumeEn tu trabajo como artista perfumera, seguramente evalúas todas tus ideas de perfume en cuanto a ciertas características clave, como por ejemplo: intensidad de las notas de salida, de corazón y fondo, longevidad, estela de la fragancia…. Crea ideas creativas de nombres para tu perfume con la ayuda de las 7 técnicas que te he explicado (también puedes ver muchos más métodos de naming en mi ebook Happy Naming) Comprueba que tu nombre se pueda registrar y descarta las ideas que ya estén registradas (lee el post sobre Marcas Registradas) Registra el nombre de tu perfume (lee el post sobre Como registrar una marca).

El nombre es uno de los aspectos más importantes pues es la identificación principal del negocio, así que es importante que prestes la dedicación necesaria para obtener el mejor, para que logres sobresalir del resto de competidores.. Es precisamente con el propósito de colaborar en tan noble tarea que a continuación te presentamos ejemplos de nombres para tienda de perfumería y algunos consejos que te guiaran para tomar una decisión más acertada.. La Casa del Perfume Divina bellAroma Tu Dulce Aroma Ensueño Perfumería “Diamantina” Factory Perfum Blue velvet Villa Perfume La Perfu La Ninfa Fragancia Exotik Aroma Y Arte Sensaciones Sublime Súper Fragancia Perfumería “Eternity” EuroPerfum (Perfumes europeos) Perfumanía Fancy Aroma PerfuShop Momenttos Fragancias “La Preferida” Campo Jazmín Ylang Ylang Touche de Parfum (francés) Mon Parfum (francés) Perfumería “5ta Avenida” (puedes usar referencias locales) Tutto Fragranza (Italiano) Perfum & Roses Moon Bloom Perfumería “Gretel” (puedes usar tu nombre como marca siempre y cuando el nombre no sea común y no este registrado) MaxiPerfume Flower Bomb Perfumería “ Fragata” Pasión de Fragancias Fragancias “To Much” NatuFragance (Perfumes naturales) Perfumeria “Splash” Perfumes “La Faraón” Love Bottles “Bella Ragazza” Lima Limon. Actualmente la mayoría de negocios está presente en la Web, este punto es esencial pues de esta forma puedes darte a conocer con mayor facilidad a tu público objetivo o quizá estés pensando en montar un tienda de perfumes online.. Si tu intensión no solo es la de montar una perfumería, sino que también fabricaras tu propia fragancia, entonces también debes pensar en el nombre de tu producto emblema, esto puede acarrear un trabajo extra pero necesario si pretendes tomarte tu proyecto en serio.. Sobre todo si quieres ganar la fidelidad de tus clientes, es por eso que el nombre de tus perfumes debe ser igual de bueno y llamativo que el de tu negocio.. Lo ideal sería que escogieras un nombre que esté relacionado con tu marca o como una extensión de la misma, sin embargo, no existe ninguna regla en específico para esto, puedes inspirarte en un aspecto personal, un paisaje, números, siglas, incluso puede ser un nombre de perfume inventado.. En la actualidad podemos observar a través de los distintos medios comerciales de perfumes con nombres peculiares, aunque la mayoría de estos siguen un concepto de lo que se quiere transmitir la fragancia y como lo proyectas al público.. El uso de otras lenguas o idiomas diferentes al español dan un aire de internacionalidad a los negocios y en la perfumería no es la excepción, puedes probar con el inglés, francés o italiano y el resultado puede ser un nombre elegante y sofisticado.. Es la opción más sencilla para nombrar la tienda de perfumes, pero no lo más creativa, así que si estas tomando en serio ponerle tu nombre o la de otro familiar, es necesario que pongas un toque creativo para poder sobresalir.. Si sientes que ya llegaste al final del tunel y no encuentras la luz, es decir no has dado con el nombre ideal, es hora de que recuras a un servicio de Naming en donde un profesional te asesore para tomar la mejor decisión.

Una de las primeras decisiones que se deben tomar cuando se planifica la apertura de un negocio como, por ejemplo, en el caso de las cafeterías o los restaurantes, sin duda, es el nombre.. Entre las diferentes medidas a ejecutar en el plan de marketing, y en el plan de empresa en general, está la de pensar y reflexionar acerca de la denominación del propio negocio, que es fundamental ya que será el elemento principal para transmitir un mensaje y reclamar la atención del cliente.. Si quieres descubrir ideas de nombres para cafeterías en distintos idiomas y para distintos estilos de negocio cafetero, en unCOMO te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que verás más de 145 nombres para negocios de comida centrados en los cafés y sus acompañamientos.. Si tu idea es abrir una cafetería con temática española o simplemente la abres en este país, puedes escoger alguna de estas ideas de nombres en español para cafeterías :. Punto de Café Dulce Paladar Esencia de Café Cafetería Imperial Desayunos con Café Pastelería La Estación Sorbo Único Calor Cafetero Barrio del Café Chocolate Universal Divina Cafetería Café Madrid Amor con Tostadas Señorita Cafetera Punto de Encuentro El Último Café Café y Postre Cafetería de Noche Abanico de Cafés Sabor de Crepes Café de Bellota Conexión Cafetera Jardín del panadero Corazón de Café Café Celestial. Hot Black Coffee Royal Coffee Cream Coffee Moment Coffee, Cream & Sugar Coffee & Sugary Breakfast Coffee Milk Happy Coffee Hour Mr Coffee London Cream Coffee House Royal Palace Peter's Coffee Sweet Coffee Box Sweet Café Cream Coffee Galaxy Great Coffee Moony Coffee Happy Sunny Coffe Coffee Fusion Delicious Cake Today's Coffee Special Coffee Go&Milk Donut Coffee Fantasy Cake Coffee Place Coffee Corner. Café con Arte Éxtasis Cafetero Ventana de Café La Cafetera de la Abuela Molino de Café Néctar cafetero La Taza Clásica Catedral del Café Dulce Burbuja Cafetería del Arco Rincón del Café Oasis del Café Cafetería Gótica Café Íntimo Vintage Café Cafetería San Miguel Café Latina Crema de Café Sobres Cafeteros Sorbo indiscreto. Mini Café Taza con encanto Pequeño Sorbo El Momento del Café Cápsula Cafetera El Azucarillo Rincón de la Crème Mini Breakfast La Pequeña Tostada Cabina de Café El cafecito. Healthy breakfast Healthy food & coffee No sugar Café Café vegetariano Reducto Cafetero Café con Sacarina Green Coffee Desayuno con salud Sorbo de vida Árbol Cafetero Café Natural 100% Café Infusiones de Café Aroma cafetero Café ambiental Agua de Café. Café Shizuka Cafetería Tokyo Dorayaki Coffee Pokemon Café Doraemon Coffee Cafetería One Piece La Espada de Café Café Cosplay Cafetería Otaku Anime Coffee Sugar & Coffee Cosplay Chocolat & Coffe Tokyo Cafetería Japan Japanese Coffee Sorbo japonés Sakura Coffee

Entonces está en el lugar correcto porque aquí puede encontrar fácilmente algunos de los mejores, atractivos y creativos nombres para farmacias y farmacias.. Puede elegir fácilmente un nombre de esta lista y convertirlo en su propio nombre de farmacia muy fácilmente o también puede crear su propio nombre único con estas ideas de nombres.. Porque aquí proporcionamos algunos nombres de farmacias llamativos, creativos y únicos , que puede elegir fácilmente un nombre de esta lista y convertirlo en su propio nombre de farmacia con mucha facilidad.. Así que aquí hay algunas colecciones de Nombres de farmacias , que puede encontrar un nombre para su farmacia en estas listas.. Así que echa un vistazo a nuestras listas de Nombres de farmacias atractivos, creativos, geniales, buenos y únicos e Ideas de nombres también.. Puede elegir fácilmente un nombre para su farmacia de esta lista.. Así que mira estos nombres pegadizos.. Puede elegir fácilmente un nombre de esta lista o también puede crear su propio nombre único con estas ideas de nombres.. Estos son nombres únicos para farmacias y tiendas de farmacia.. El nombre de su farmacia es muy importante cuando comienza su farmacia.. El nombre es la identidad de su farmacia y también es la primera impresión.. Por eso, tener el tipo de nombre adecuado para su farmacia es muy importante.. Estos son algunos consejos para desarrollar el nombre de su farmacia.. Por lo tanto, un nombre memorable y pegadizo siempre es una buena opción para el nombre de su farmacia.. Entonces, desarrolle un nombre único y pegadizo.

En Mismininos te facilitamos más de 500 nombres de perras hembras para que puedas inspirarte y elegir entre todos estos nombres originales, bonitos, imponentes, dulces… tanto para perritas grandes como pequeñas .. Haz “ la prueba de la puerta ” para elegir un nombre con el que te sientas a gusto, ya que será un nombre que lo repetirás muchísimo y diariamente.. Antes de ir con los nombres de perritas hembra de cada letra del abecedario, aquí te traigo la lista de los nombres para perritas más comunes censado por , y son los siguientes:. Arya (Juego de Tronos) Nieve (Juego de Tronos) Tokyo (La Casa de papel) Nairobi (La Casa de papel) Daphne (Los Bridgerton) Maeve (Sex Education) Once (Stranger Things) Lu (Élite) Nomi (Sense8) June (El cuento de la criada). La siguiente lista puedes leer una selección de nombres de perritas que empiezan por la S:

Hemos tomado palabras de arriba y de los resultados de nuestro generador y combinamos las palabras para crear nuevos nombres de compañías Orgánicas.. De acuerdo con el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica, las tierras agrícolas en todo el mundo han alcanzado 50.9 millones de hectáreas y el mercado orgánico creció hasta un volumen de 80 billones de dólares estadounidenses en 2017.. Las familias son las que predominantemente eligen lo orgánico en una amplia variedad de categorías de productos debido a los beneficios que dichos productos pueden tener para los niños y personas más jóvenes.. Empezó con miel pero hoy en día, la compañía ofrece una variedad de artículos cosméticos y de cuidado personal que son orgánicos certificados y hechos de productos de abejas.. Las raíces de uno podrían hablar de tradiciones y proveer indicios de que los productos son de origen local.. Grandma’s Organic Veggie Garden (El Jardín de Vegetales Orgánico de la Abuela) : imagine una adorable abuelita, viviendo en una pequeña villa y cultivando vegetales en su jardín.. In Bloom (En Floración) : un nombre más o menos genérico que será una buena elección para una compañía orgánica de cuidado de la piel.

Todos los nombres de cafés que hemos compartido son únicos y creativos y se pueden usar para cafés en cualquier lugar del mundo.. Esta lista particularmente seleccionamos nombre para empresa de café bastante interesantes que te servirán de inspiración para la fundación de tu imperio del café.. Si lo que necesitas son nombres de cafeterías francesas considera estos nombres para su café francés muchos de ellos están sin uso y son bastante interesantes.. Las ideas de nombres cortos y simples para las cafeterías son las mejores.. El nombre de su cafetería debe ser corto y atractivo.. Agregar su propio nombre al nombre de su cafetería puede ser la mejor idea.. Una vez que encuentre el nombre de su cafetería de acuerdo con ese publico, se le ocurrirán algunos nombres geniales para su cafetería.

Empezaremos por las reglas básicas que te aconsejamos conocer al momento de seleccionar nombres para panaderías.. Esto no es una limitante al momento de selecciones entre los nombres de panadería que deseas seleccionar, solo debes agregar detalles que aclaren que ese nombre es de una panadería.. Entonces, al seleccionar los posibles nombres de panadería deslíndate de los nombres que hablen sobre un producto específico.. Con el nombre de otra panadería en tu marquesina, te llevas algo de su fama: buena o mala, entonces lo mejor es evitarlo.. Creyendo que el nombre no tiene determinación en el negocio, con frecuencia, se comete el error de colocar el nombre de una persona o el apellido de los dueños en el nombre de la panadería.. Esta fórmula es muy empleada.

Es por eso que hemos decidido ayudarte en este momento tan importante para ti con esta lista de nombres de mujer, entre los que se encuentran los más bonitos y originales que hemos podido encontrar.. Estos nombres suelen estar relacionados con elementos de la naturaleza, aunque hay algunos, como Dafne o Atenea, que encuentran su origen en la mitología griega.. Si no te ha convencido del todo ninguno de los nombres que te hemos presentado en esta lista, no te vayas demasiado lejos.. No es de extrañar, por tanto, que ya sea por fe o por tradición, los nombres bíblicos de niña hayan pasado a ser de los más comunes tanto en España como en otras partes del mundo.. Todos tienen su historia, por supuesto, y si te decantas por alguno te recomendamos que eches un vistazo tanto a su significado como al pasaje donde aparecen.. Por eso, si lo que quieres son nombres tradicionales, hemos creado esta pequeña lista en la que podrás encontrar el perfecto para tu hija.. En esta lista en particular, hay nombres de diferentes procedencias: del griego, del latín, del hebreo… Pero todos ellos esconden un significado precioso envuelto por una forma elegante y que suena bien al oído.. Si ninguno te termina de convencer, más adelante te dejamos algunos nombres en otras lenguas, como el vasco, el italiano o el francés.. Si te interesa conocer más nombres en euskera, solo tienes que echar un vistazo a los que te dejamos a continuación.. Por supuesto, estos no son todos los nombres que nos ha dado el euskera, pero sí algunos de los más bonitos que hemos encontrado.. Pero si ninguno de estos te convence, y tienes claro que no quieres un nombre en castellano, presta atención a las listas que vienen a continuación , ya que te vamos a recomendar nombres en italiano y en francés.. Otro idioma precioso con muchísimos nombres que puedes poner a tu hija es el italiano .. Y es que los nombres de mujer italianos son los más bonitos que hemos encontrado.. Es por eso que si lo que quieres es un nombre sofisticado y bonito para tu hija, los nombres franceses de niña son una buena fuente de inspiración.

Antes de escoger nombres para cafeterías originales es necesario tener claros una serie de conceptos que te ayudarán a encontrar el adecuado y destacar en el mercado.. El nombre de tu cafetería, además de ser original, debe estar relacionado con el servicio que ofreces.. Si ofreces el mejor café de la región, una de las maneras más sencillas de promocionarlo es mediante el nombre de tu establecimiento.. Otra alternativa que permitirá destacar el nombre para cafeterías originales de tu negocio, es utilizando la ubicación del local en el nombre.. Para ello sólo tenemos una recomendación, antes de utilizar tu nombre en el negocio verifica los nombres de otros locales en tu zona para asegurarte de que no usen el mismo nombre.. Si tu negocio está ambientado en los 60 o en una película, por ejemplo, el nombre lo puedes seleccionar dándole pistas a tu público.. Una idea de nombres para cafetería en tu negocio son los acrónimos, con los que podrás destacar de forma diferente y creativa.. Los acrónimos son fáciles de recordar por lo que son considerados como una excelente opción para darle un nombre original para bar cafetería.. Elegir un adjetivo para tu negocio te permitirá describir las virtudes del mismo y con ello atraer la atención de los consumidores, mostrando la personalidad de tu local.. Lo que debes tener en cuenta para que esta idea sea eficaz es que la frase que elijas debe ser fácil y sencilla de recordar.. Para encontrar el nombre adecuado podrías fusionar palabras relacionadas con el nombre de tu local o utilizando ideas de nombres para cafeterías.. Algunos animales huelen a café y esta característica debe ser descubierta por los clientes mediante una experiencia diferente, placentera e innovadora.. Entre las características de los vasos de cartón para bebida caliente tenemos:

Se lo difícil que es tratar de escoger un nombre para un negocio, es como tratar de buscar el nombre para un bebe y es que eso es para cada emprendedor su negocio, es su bebé, por esa razón mi propósito es ayudarte al brindarte una lista de nombres para pastelerías y algunos consejos para que elijas el mejor.. Dulces De Ensueño Señor Cacao Pastelería Velvet Dulces Tesoros Dulce Paraíso Simplemente Dulce Dulce Duquesa Vainilla Mix Dulces Momentos Repostería Alameda Glaseado Mix Villa Dulce Repostería Las Tortas De la Nona Dulce Paraíso Pastel Con Estilo Dulces Bocados Dulce Nieve Tortas Con Amor Dulces Con Estilo Élite Pastelera Dulces Dorados La Cósmica Pastelería La Esquina Del Postre La Gustosita Repostería Ricas Tentaciones Dolce Sabor Dulce 180 Grados Pastelería Los Álamos Dulces Travesuras El Palacio Pastelero La Ruta Del Pastel Chispas de Chocolate Repostería Yummy Repostería Divina Capas De Amor Dulces Donas La Sabatina Dulce Molino Sabor Celestial Dulce Conexión Pastelería La Imperial El Punto Del Dulce Migas Con Amor Glaseado Dorado La Casa de Las Tortas Nova Pastelería PastelArte Pastelería La Mediterránea Pastelería Lab Repostería La Rústika Pastelitos La Mulata Glaseado Azul Dulce Sensación Dulce Rebanada Imperio Pastel Pastelería La Dorada Pastelería La Real La Reina Del Pastel El Rincón Del Pastel Éxtasis Sabor Nativo Mi Deleite Dicha Cremosa Fresco Glaseado Dulce Frenesí Amor Horneado Dulce Nuez Dulces Celestiales Fantasías Doradas Isla Pastelera Delicias Carmesí Delirio Del Sabor Mundo Pastelero Pastelería Alameda El Marquéz Pastelero Pastelería La Soberana Aromas El Emporio Del Chocolate Dulce Tentación. Pastelería La Artesana Panadería y pastelería de la Abuela La Canasta La Tradicional Mama Susy pastelería Artesanal ( Puedes poner tu nombre o en caso de que se trate de un caballero la palabra Papa). Mi pastelito Dulces y Amor La pastelería de Susy (cuando deseas hacer de tu nombre la marca) Dulce paladar Pastelería Santaneca (usa el Gentilicio o nombre de tu ciudad) Rosquitas de amor Dulces momentos Pastelería ChocoVainilla Merengue La migaja Pastelería Terroncito de Azúcar Milhojas pastelería Antojos de azúcar Caramelo Picaron Dulce capricho. Candy party Sweet Fest Strawberry & cheese Brownie Sweet Chocolate party Cherry cake Sugar kisses Delicious Candy Lemon cake Sweet queen Planet cake Cake box Moon Sugar Brown sugar Sweet Dreams Candy muffin Luxury cheesecake Honey & cinnamon Sugar cookies. Si tienes la dicha de estar en una ubicación privilegiada, ciudad, calle, avenida, parque o paseo y es muy popular siempre es una buena opción considerar el nombre del lugar o también puedes usar el gentilicio por ejemplo: Pastelería de Italia o Pastelería Italiana.. Si no quieres pasar por el estrés que implica tratar de elegir un nombre, entonces contrata un servicio de naming ya sea el de una empresa o un profesional, puedes consultar a nuestro experto Milos Hernández escríbele a ramiro@nattivos.com y con gusto te asesorá para elegir el nombre ideal para tu negocio.

Las Cafeterías… ¡Algo más que un café!. Ejemplos de Nombres para Cafeterías Si elegiste el nombre ideal, haz lo siguiente…. Con frecuencia, para otros, tiene una connotación emocional; convierten las cafeterías en lugar de encuentro para compartir con amigos los problemas o las buenas noticias.. ¿Ves que es importante contar con un buen nombre?. Por ejemplo, está el caso de la cadena internacional de café que todos conocen y “mueren” por visitar: .. Ejemplos de Nombres para Cafeterías Comencemos a ver esos tips con las propuestas de nombres para cafeterías.. Café al Mayor El Cafetal de Andrés López & López, Baristas El Capuchino del Chino. El Aroma de mi Café Café & Leche & Azúcar El Exquisito Grano de Café La Barra Express El Salón Cafetero Vintage Cafetería Tu Aromático Café La Cafetería Artesanal El Auténtico Café Café a la Carta El Descafeinado Cafetería Exquisita Café & Té & Tartas

en 2022.. en 2022.. Este nombre es de origen griego-latino es una variante de Margherita.. Es una variante de Carlo, pero por ahora es una historia en sí misma.. Lea también: nombres de bebé de la A a la Z De origen latino, significa "amanecer".. Beatrice estuvo entre los diez primeros de los nombres más elegidos por los padres el año pasado.. en 2022.. Los nombres más bonitos para niños inspirados en las montañas

Esa es la respuesta de muchos de mis clientes cuando les insisto en que piensen detenidamente el nombre de su nuevo restaurante.. Porque, ¿no crees que el nombre de tu restaurante es uno de los aspectos que más les va a llamar la atención a tus clientes desde el primer momento?. Al final pasarán de su representación por nombre, y lo calificarán de cualquier forma: “El de tapas”, o “El asiático aquel…” no son las mejores formas de recordar a un restaurante, ¿verdad?.. Nombres de restaurantes originales Para los amantes de la mítica serie de HBO Breaking Bad, está este restaurante de Valencia.. Seguro que muchos de los paseantes de la zona esbozan una sonrisa al leer el nombre de este restaurante.. Ofrece comida típica de la ciudad, pero en un concepto de restaurante más preocupado por el continente que por el contenido.. Nombres de restaurantes graciosos Evocando a la mítica banda de rock, tenemos a este restaurante especializado en el pan y el pescado frito.. Este bar se ubica en la localidad madrileña de Getafe, y además de estar especializado en cerveza, entraría perfectamente en la categoría de restaurantes temáticos.. Nombres de restaurantes franceses Empezamos por uno de los nombres más reconocidos cuando hablamos de restaurantes franceses.. Se traduciría al castellano como “el restaurante de la sala de calderas” y es que precisamente se ubica en una sala de calderas.

Si quieres saber que se necesita para poner una cafetería , de seguro te han pasado por la cabeza diferentes nombres de cafeterías.. Con frecuencia, los nombres para café definen la personalidad de tu negocio, por eso es tan importante escoger el nombre correcto.. Por ejemplo, un café llamado ‘‘Friends café & bar’’ nos da a entender que es un lugar para juntarse con amigos, donde además ofrecen algunas bebidas alcohólicas.. El eslogan por su parte es una frase breve y fácil de recordar, que le permite a tus clientes entender cuál es tu oferta diferenciadora o qué es lo que te hace mejor o diferente a la competencia.. Por ejemplo: Café El Impuntual.. Así como hay muchos nombres de cafeterías, hay también muchos tipos de cafetería.. Una manera sencilla de escoger el mejor nombre para tu cafetería es tener presente el estilo que quieres que tenga, esto te ayudará a encontrar el nombre adecuado y no un nombre que termine pareciéndose muy poco al concepto que quieres para tu negocio.. Puedes usar la fórmula tradicional de ‘‘Cafetería’’ + [Nombre] o [Nombre original] + ‘‘Café’’.. Para estas cafeterías lo mejor es escoger un nombre original, moderno y que use anglicismos como ‘‘Express’’ o ‘‘Coffee’’.. Starbucks es el ejemplo perfecto para este tipo de cafeterías.. Por ejemplo, alrededor del mundo hay cafeterías dedicadas a equipos de fútbol o béisbol, en las que los fanáticos se reúnen a compartir antes o después de un partido.. Un claro ejemplo de cómo el nombre de un café se ajusta a una temática, un lugar o al tipo de clientes que recibirá.. Su rol en la cultura pop es tan importante que muchos emprendedores en todo el mundo se han inspirado en esta cafetería.

Cuando termines de leer este artículo, tendrás una buena idea de cómo escoger el nombre perfecto para tu negocio de postres, cafetería, repostería o pastelería.. El nombre de un negocio, sea o no de postres, es una parte muy importante para el restaurante.. Por eso, he creado una serie de tips para que puedas crear el nombre para tu repostería o pastelería:. Quizá la parte más importante del nombre de un negocio de postres es qué tan bien refleja la personalidad del mismo.. Por ejemplo, no es buena idea ponerle “La Parrillera” a una repostería, pues el nombre no tiene nada que ver con la repostería.. Además, también puedes utilizar tus gustos para darle personalidad y temática al negocio, ya que esto afectará el tipo de negocio y el ambiente del mismo.. Una buena idea que debes tener en mente mientras creas el nombre de tu negocio es que debe ser fácil de recordar.. Es por eso que puedes encontrar negocios con todo tipo de nombres, algunos tan simples como “La Repostería” o tan extravagantes como “Postres de Camino Inc.”.. Por ejemplo, si escoges el nombre de “Repostería de Carlos” y hay un negocio llamado “Repostería de Marcos” en tu localidad, es muy posible que tus clientes se confundan.. Así podrás saber si sería posible crear una página web con el nombre exacto de tu negocio como dominio.

Videos

1. Comment l'art des parfums nous enseigne à faire les bons choix de vie | Laurence Fanuel | TEDxCannes
(TEDx Talks)
2. In Hot Water | Critical Role | Campaign 2, Episode 43
(Critical Role)
3. INCREÍBLE I MENSAJES CELESTIALES: La VIDA nos habla en todo momento. DINO DE LABRA
(Yohanan Díaz Vargas I Reportero e Investigador)
4. COMO HACER UNA TARJETA DE INVITACION🎉 EN WORD【 10 PASOS 】▷ FACIL Y RAPIDO✅
(Digitalinvit)
5. Promise and Potential | Critical Role | Campaign 3, Episode 22
(Critical Role)
6. Rick Steves' Andalucía: The Best of Southern Spain
(Rick Steves' Europe)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. An Powlowski

Last Updated: 07/26/2022

Views: 5353

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. An Powlowski

Birthday: 1992-09-29

Address: Apt. 994 8891 Orval Hill, Brittnyburgh, AZ 41023-0398

Phone: +26417467956738

Job: District Marketing Strategist

Hobby: Embroidery, Bodybuilding, Motor sports, Amateur radio, Wood carving, Whittling, Air sports

Introduction: My name is Prof. An Powlowski, I am a charming, helpful, attractive, good, graceful, thoughtful, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.